Solicita un crédito o préstamo de la manera adecuada

Si estás pensando solicitar un crédito para tu negocio que recién se está formando, entonces el crédito bancario es una alternativa que puede contribuir al crecimiento de tu empresa siempre y cuando cumpla con los requisitos para que sea un financiamiento ideal.

A lo que nos referimos con financiamiento ideal, es básicamente que te ofrezca la menor tasa de interés posible, las comisiones más bajas y que no tengas que dar tantas garantías.

Pero, cómo saber si estás por buen camino, aquí te lo decimos:

Gestiona tu crédito con distintas entidades bancarias

No cometas el error de gestionar tu préstamo en una sola entidad bancaria. Por más que te guste un banco y le tengas confianza, siempre es bueno revisar otras alternativas, ya verás que te llevarás más de una sorpresa.

Facilita la información completa

Para que la decisión del banco sea rápida, mucho va a depender de cómo entregues la información de tu empresa. Si lo haces por partes, y cada vez que vayas al banco te esté faltando algo, entonces definitivamente ese crédito va a demorar, ya que cada retraso o corrección puede tomar su tiempo.

Saca el crédito en tu moneda nacional

En este caso tu crédito tendría que ser en soles, y es que la moneda nacional es estable, un sol, seguirá valiendo un sol, en cambio el precio del dólar puede variar y puede perjudicarte más de lo que te imaginas.

Comentarios

comentarios